31 de agosto de 2010

PLAYA CAVANCHA, SKATE PARK Y PARQUE TEMÁTICO


PLAYA CAVANCHA

Corresponde a la playa ubicada frente a la ciudad de Iquique, en su litoral. Sus arenas de color blanco albergan a veraneantes durante todas las épocas del año. En su extensión es posible practicar diversos deportes náuticos como el bodyboard, surf, windsurf, velerismo, esquí acuático, entre otros. La temperatura promedio en el año alcanza los 24 °C, por lo que puede ser visitada durante todo el año, convirtiendo a Iquique un gran centro turístico.


SKATE PARK

Creado por la Municipalidad de Iquique, es considerado uno de lo mas grandes de América y es una atracción principal de esta ciudad, este parque también cuenta con un Bike Park donde los ciclistas pueden realizar diversos trucos en sus ramplas, este parque se encuentra en Playa Brava.


PARQUE TEMÁTICO CAVANCHA

Es una de las avenidas costaneras de Chile, donde los niños tienen acceso a disfrutar de juegos interactivos y paisajes naturales. El lugar contempla la habilitación del santuario de los yacaré, peces tropicales, y tres piscinas con lobos marinos amaestrados.

La obra del Parque Yacaré Aventura está emplazada en 1.600 metros cuadrados, donde se creó un hábitat especialmente acondicionado para la exhibición de 21 yacarés, los que cuentan con dos ambientes de descanso –uno en tierra y otro en agua, ambos controlados en su temperatura, ya que estos reptiles requieren para su supervivencia entre 20 y 25 °C.

Gentileza: http://es.wikipedia.org/wiki/Iquique#Playa_Cavancha

No hay comentarios: